Remember Me Vol.1 Dannytrance iN ThE MiX



Session Remember realizada por un servidor con estilo Dance de los años 90, también conocido como sonido techno, maquina o vulgarmente como Bacalao.De cualquier modo aqui teneis esta session realizada con mezclas a 3 platos y con vocales antiguos y bases a cuales mejores como también las increibles mezclas realizadas.

           TRACKLIST

1  CoRo feat Lyen Run Away

2  Digital Transfer Wicked Tuned (2nd Remix Part)

3  New System This Is The Night (Euro Mix)

4  Tommie Jenkins Let Me Be Your Love (Dance Edit)

5  BPM System C'est Si Bon

6  Jose Coll  I'm Loving You

7  Thoma House Sound P

8  Radiorama Cause The Night (Factory Team)

9  5 Elements Lover (Prive Extended)

10 Tambourines Dance to the house

11 ASHLEY D Sweet Revenge (Extended)

12 Krunchie I'm So Excited (Saints Full Frontal Mix)

13 Icon Electronic Brain (Electronic Version)

14 Jacynthe Try My Love

15 Prophecy My House Is Mine

16 Betty V Fame (Radio Version)

17 PG2 Hey Heeey

18 Texture Over The Night (Euro Mix)

19 A Soto Dj Rhythm Festa

20 Coro feat. Talessa 4 Your Love

21 A. Central Rock El Ritmo De La Musica

22 show me love

22 Dyewitness What would you like to hear again

23 Nite Beat Dont Walk Away

24 Exel Wonderland

25 A D N VOL.16 Action

26 Dual Bass What Will I Do (Radio Mix)

27 Dual Bass Pitch Bend

28 Morgana Just Like A Game (Extended Mix)

29 Sistema 3 Listen Fiesta

30 Motiv 8 & Kym Mazelle Searching For The Golden Eye (Motiv 8 Money Penny Mix


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Unknown dijo...

una pasada,q tieposs.gracas.

Unknown dijo...

Muy buena la sesión acertadisimo con la elección de los temas. Para el coche que va! Un saludo! Crack! 🔝

cacho cabrona que güena que estás, Carmella dijo...

Muy buena la sesión con temas que me hace recordar aquellos tiempos de fiestecitas. Gracias, tío.

Unknown dijo...

Muy buena crac,como me vienen los recuerdos de aquellas noches y madrugones de juerga.me has hecho sentir k estoy todavia vivooo,me a faltado la de soportare,y comander tom pero fenomeno.desde oliva muchas gracias

Payes dijo...

brutal session,increible,temazos!!!

cacho cabrona que güena que estás, Carmella dijo...

JodeRRR si es buena la sesión que la ponemos en una pestaña en bucle. Tiemposss, por dios, que tiemposss!!!

Publicar un comentario